Lideres Políticos
líderes políticos

Publicidad

Adquirir espacio

Trump hace una serie de afirmaciones falsas sobre las elecciones intermedias

Trump hace una serie de afirmaciones falsas sobre las elecciones intermedias

El expresidente Donald Trump nunca ha dejado de hacer afirmaciones falsas sobre las elecciones de 2020. Ahora también está haciendo afirmaciones falsas sobre las elecciones de 2022.

Si bien afirmó que los resultados de mitad de período fueron una «gran victoria», Trump ha hecho varias afirmaciones sin fundamento sobre presuntas manipulaciones o robos en varias carreras en 2022.

Líderes políticos magazine

El jueves y viernes, Trump dijo en sus plataformas de redes sociales:

La contienda por el Senado de los Estados Unidos de Pensilvania fue robada. Aunque el candidato republicano Mohamed Oz estaba más de 200.000 votos por detrás del ganador en el momento del anuncio de Trump, había concedido la derrota al candidato demócrata John Fettman hace más de 30 horas.

Los republicanos ganarán el Senado «si podemos detener la estafa obvia». Los demócratas tienen una oportunidad sólida y perfectamente legal de mantener el control del Senado. No hay signos de trampa. Las contiendas clave por el Senado en Arizona y Nevada siguen estando demasiado reñidas como para tomar el control del Senado indefinidamente.

El condado de Clark, Nevada, un populoso bastión demócrata y hogar de Las Vegas, «tiene un sistema de votación corrupto». No hay razón para apoyar esta afirmación. El oficial de registro de votantes del condado de Clark, Joe Gloria, respondió que Trump aparentemente seguía estando «equivocado».
Esos funcionarios de Arizona que dicen que el conteo toma días adicionales «¡quieren más tiempo para hacer trampa!» Esa afirmación es infundada; el conteo continúa con normalidad.

Que “están sucediendo cosas muy extrañas con los votos emitidos en Nevada y Arizona”, y que, en Arizona, “¿[sic] encontraron algunas boletas muy extrañas?”. No estaba claro de qué estaba hablando Trump aquí, pero no se ha informado nada extraño sobre los votos emitidos en esos estados.

Etiquetas

Compartir noticia

Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Recibe nuestros boletines informativos directamente en tu correo electrónicos y mantente informado de los últimos aconteceres políticos.

Lideres Políticos

La voz líder del acontecer político mundial